Todo se decidirá en Son Malferit

La ida de la final ha finalizado con empate a 2 en el marcador.


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Imagen del encuentro disputado en El Cerro del Espino Foto: Guiem Sánchez
Imagen del encuentro disputado en El Cerro del Espino
Foto: Guiem Sánchez

Partido sin duda apasionante el que han disputado Rayo Majadahonda y Atlético Baleares en El Cerro del Espino en la tarde de hoy. Nada más y nada menos que 3 goles en 25 minutos prometían una final muy disputada tal y como ha reflejado el marcador final.

Los baleares se adelantaban gracias a un gol de Javi Casares en el minuto 11 pero no le iba a durar mucho la alegría a los de Ziege que se vieron superados en el marcador gracias a los goles de Portilla (minuto 14) y Rubén Blanco (minuto 22). Con esta mínima victoria se iban los de Iriondo a los vestuarios en el tiempo de descanso.

Pero el Atlético Baleares no se conformaba con la derrota y a los 3 minutos de la reanudación Jurado aprovechaba un error de la defensa madrileña para poner el que ya sí sería resultado definitivo de 2-2 en el marcador.

Así pues todo se decidirá el próximo miércoles 13 de abril en Son Malferit con la ventaja en el marcador para los baleares.

Rayo Majadahonda: M. Ángel, Lorente, De Pedro (Sergi 71′), Oliva, Iñaki (Kike Vázquez 75′), Fabri, Rubén(C), R. Blanco, Joao, José Luis (Jorge Felix 53′) y Portilla

Atlético Baleares: Beneditt, Michael, Manu, David Prieto (C), Biel, Mauk, Casares, Kike, Bruno (Riad 69′), Xisco (Rodri 82′) y Rubén

GOLES: 0-1 Casares, 1-1 Portilla, 2-1 Rubén Blanco, 2-2 Jurado

Noticias relacionadas

 

Escudo del CD Atlético Baleares SAD

CD Atlético Baleares SAD

Palma de Mallorca, Baleares (Islas Baleares)

Entrenador

Manix Mandiola

Estadio

Campo de Son Malferit

Clasificación - Grupo 3

Resultados

Jornada 1
25 Aug 2018
1 - 1
Escudo del CD At. Baleares CD At. Baleares
Jornada 2
02 Sep 2018
CD At. Baleares
1 - 0
Jornada 3
09 Sep 2018
2 - 1
CD At. Baleares