El Cornellà sigue soñando con el Play Off

Los de Jordi Roger se imponen al líder del grupo y recuperar momentáneamente la cuarta plaza


joseragonfid
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Abraham en el duelo en l'Hospitalet | foto: José Raúl González
Abraham en el duelo en l’Hospitalet | foto: José Raúl González

Los de Jordi Roger se imponen al líder del grupo y recuperar momentáneamente la cuarta plaza.

Fuerte e intenso salió el Cornellà al partido para romper su mala racha actual. En apenas dos minutos, Borja López ya hizo lucir a Aitor tras un cabezazo. Poco a poco, el Villarreal B fue sacándose la presión de encima, y controlando el balón y las ocasiones. Aitor y Carlos Martínez hicieron que Marcos volviese a aparecer providencial. Además, el filial amarillo sabía cortar las contras locales para evitar sustos.

Al borde del descanso, el Cornellà tuvo un par de acciones, que a través de balones largos, pudieron abrir el marcador, aunque no lograsen encontrar portería.

La segunda mitad arrancó con mayor igualdad, e incluso un buen dominio del Cornellà a través de sus armas. Ahora eran los visitantes los que intentaban hacer daño a la contra, saliendo con hasta cinco hombres rápidamente.

En una segunda jugada de un balón parado, el Cornellà pudo abrir el marcador. El Villarreal B no fue capaz de despejar bien un balón, y el central Lulu remató de volea lejos del alcance de Aitor. A partir de ahí, Jordi Roger movió el banquillo para reforzar la zona central e intentar matar el partido. Y esa jugada llegó a falta de dos minutos. Por banda diestra, Joel puso un balón perfecto, que tras peinar Borja, topó con Edgar Ié, introduciendo el balón en su propia portería.

UE Cornellà: Marcos; Pere, Borja, Lulu, Ñoño; David, Marc Caballé; Pep Caballé (Joel, 33′), Abraham (Antonio, 86′), Lucas (Sergi Gómez, 82′); Enric

Villarreal CF B: Aitor; Edgar Ie, Marcos Mauro, Pablo Íñiguez, Carlos Julio (Mario, 84′); Ramiro, Larrea; Leo Suárez (Iván Alejo, 75′), Carlos Martínez, Aitor; Fran Sol

Goles: 1-0 Lulu (68′) 2-0 Édgar Ie -pp- (88′)

Árbitro: el colegiado amonestó a Leo Suárez (17′), Marcos Mauro (29′), Aitor (39′), Larrea (48′), Marc Caballé (74′)

Noticias relacionadas