Sublime Lleida

El conjunto catalán supera a un Real Madrid Castilla que ha sido incapaz de anotar un gol a su rival en 180 minutos 


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
El Lleida, a la eliminatoria final | Imagen: R. Madrid.
El Lleida, a la eliminatoria final | Imagen: R. Madrid.

Sobresaliente. Es la calificación que merece un Lleida que está siendo, sin duda, el conjunto destacado de este Play Off y que hoy se ha cobrado una nueva víctima: el Real Madrid Castilla.

Tras eliminar al segundo clasificado del Grupo II, el Barakaldo, ha dejado también en la cuneta al primero de ese grupo, el filial blanco. Tras el 1-0 cosechado en el Campo d’Esports, el Castilla debía hoy proponer un partido ofensivo. Pero al igual que en la ida, los de Ramis no han sabido encontrar el camino.

El partido, eso si, se ponia muy a favor a la media hora de juego para los de Idiakez. Un penalty en el 28 que la próxima temporada no existirá, al enviar a Abad, portero blanco, al vestuario. Marc Martinez, uno de los destacados en este Play Off se encargaba de transformarlo.

Con el 0-2 favorable en la eliminatoria y demostrando tener tanta capacidad física como el joven filial madridista, el Lleida se ha dedicado a llevar el partido a su terreno y a jugar con el reloj y con su necesitado rival, que no encontraba de ninguna manera forma de quebrar la barrera defensiva de su rival. Así se llegaba al descanso.

Tras el tiempo de asueto el guión de la primera mitad se repetía, con un Castia dispuesto a asumir riesgos. Qué remedio. Y ese detalle iba a serle grato a los visitantes. Desde ese momento, Colinas iba a ponerse el traje de protagonista. Rápido, incisivo y muy determinante, como si fuera jugador de primera división, el jugador criado en la cantera de la Real Sociedad iba a clavar la estocada final a los blancos. Tras avisar antes en un par de acercamientos, en el 52 hacia diana.

Jarro de agua fría y estocada final para un Castilla que todavía recibiría un castigo más. Urko Arroyo remataba com el 0-3 el encuentro.

Un cuarto clasificado, el Lleida, desde el Grupo III, esta ya en la eliminatoria final.

Noticias relacionadas