Los penaltis dan el ascenso a Segunda al Sevilla Atlético

El gol de Carlos Rodríguez llevó a la prórroga la eliminatoria


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
El Sevilla Atlético, nuevo equipo de plata
El Sevilla Atlético, nuevo equipo de plata

El Sevilla Atlético ya es equipo de Segunda División. En una muy igualada, intensa y emocionante eliminatoria, el conjunto sevillista ha logrado a través de los lanzamientos de penalty el ascenso a la categoría de plata. Un ascenso que ha llegado de la mano de José Antonio Caro, su portero, ya que él transformaba el penalty decisivo.

Durante los noventa minutos, el Lleida logró igualar el gol de ventaja con el que el Sevilla llegaba a la vuelta de la definitiva eliminatoria. Carlos Rofríguez anotaba para poner el 0-1 que marcaba las tablas en el global de la eliminatoria. Después del gol Colinas tuvo en sus botas el ascenso, ya en la prórroga. Controló el cuero dentro del área y después de hacer lo más difícil, falló en el remate definitivo.

En los lanzamientos de penalty, se llegaba al final de los cinco reglamentarios con empate a cuatro. Entonces, ÓScar Rubio fallaba el suyo y José Antonio Caro anotaba el suyo. El portero se convertía en el héroe. El filial sevillista es de Segunda División.

Noticias relacionadas