Mandiola rechaza al Tudelano y se acerca al Burgos

El técnico vasco ha declinado la oferta de renovación del Tudelano y está cerca de fichar por el conjunto de El Plantío


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Mandiola el día de su presentación en Tudela | CD Tudelano
Mandiola el día de su presentación en Tudela | CD Tudelano

Adelanta Diario de Navarra en su edición de hoy que Manix Mandiola habría declinado la oferta de renovación del Tudelano definitivamente y que no será preparador del conjunto de La Ribera la próxima temporada. Una circunstancia que se da por el interés del Burgos en contratar al exentrenador del Eibar, que ha paralizado las negociaciones entre Mandiola y el Tudelano.

El Burgos quiere contratar con celeridad a su nuevo entrenador, y aunque Mandiola no es el único candidato, sí es el preferente. Tras la salida de Viadero, el Burgos no quiere detener el rumbo de planificación de la plantilla para la siguiente temporada, lo que implica necesariamente la contratación de un entrenador en las próximas fechas. El club de El Plantío con Barriocanal a la cabeza quiere que en los primeros días de esta próxima semana el nuevo equipo de trabajo esté ya en el club.

Quien sustituiría a Manix Mandiola en el banquillo del Ciudad de Tudela sería Sergio Amatriaín, conocedor del fútbol navarro y con larga experiencia como preparador en Segunda B.

Noticias relacionadas