El Pontevedra se lleva el gato al agua

El club de Pasarón consigue cerrar la cesión del delantero Mario Barco


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Mario Barco  | Carlos Ferrer
Mario Barco | Carlos Ferrer

Mario Barco, uno de los puntas más deseados de los últimos días de mercado, ya conoce el nombre del club en el que jugará cedido esta temporada. El Lugo ha decidido enviar al punta riojano al Pontevedra.

Finalmente será Luisito quien disponga del delantero que habían solicitado varios clubes. El Racing de Ferrol parecía el más interesado, pero la presencia de Joselu en el plantel gallego dificultaba que el Lugo se decantase por el club de Ferrolterra.

También el Alcoyano había pujado por el delantero. Una opción mas lejana pero un buen relevo para Yacine, que no continúa en el club.

Mario Barco será el encargado de ocupar el hueco de Borjas Martín en Pasarón, toda vez que el delantero Canario ha abandonado el cuadro gallego para recalar en el Real Murcia.

Mario Barco se formó en la cantera del Logroñés. Su buen hacer en el año de su debut en Segunda B le hizo recibir la llamada del Athletic. Tras pasar por Lezama se embarcó en el Barakaldo, para pasar después al Lugo. La pasada temporada jugó cedido en el Somozas.

Noticias relacionadas

 

Escudo del Pontevedra CF SAD

Pontevedra CF SAD

Pontevedra (Galicia)

Entrenador

Luismi Areda

Estadio

Estadio Municipal de Pasarón

Clasificación - Grupo 1

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
7.
Pontevedra CF SADPontevedra CF
21
9
6
6
33

Resultados

Jornada 20
13 Jan 2019
Pontevedra CF
0 - 0
Jornada 21
20 Jan 2019
2 - 1
Escudo del Pontevedra CF Pontevedra CF
Jornada 22
27 Jan 2019
Pontevedra CF
11:00