Referéndum por el futuro del Palencia: si por 24-4

Más de 60 socios pidieron al presidente ver el contrato firmado y les fue denegado


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
El Palencia vive un momento crítico
El Palencia vive un momento crítico

Un total de 28 socios han votado para decidir sobre la cesión de la gestión del club a una empresa privada entre muchas críticas

En un referéndum de dudosa legalidad, con el contrato ya firmado con la empresa que gestionará el Palencia en el futuro, los socios del Palencia han decidido por 24-4 dar el sí. Un resultado por ahora parcial, ya que los partidarios del no han comenzado a preparar diversas acciones en contra de dicha gestión y, sobre todo, del actual presidente del club, Javier Rodriguez.

Todo ello en una atmósfera muy caldeada, con escenas en las oficinas del club con mucha tensión y palabras enfrentadas. En total, más de 60 socios le reclamaron el contrato -ya firmado sin autorización- a Javier Rodriguez antes de emitir su voto y para su revisión. El contrato fue negado y estos socios declinaron tomar parte en el referéndum debido a la ausencia de información sobre lo que estaban votando.

Los socios del Palencia lejanos a las decisiones que Rodriguez ha tomado por su propia iniciativa y sin el respaldo de la Asamblea de Socios ni de su Junta (a la que ha sustituido sin consultar a los socios y cuyos nombres no son públicos) han decidido moverse y comenzar a recabar firmas para elevar una.moncion de censura que derroque al presidente siguiendo los estatutos fundacionales del club.

En aplicación de esos mismos estatutos, los mismos socios han decidido presentar una denuncia ante la Junta de Castilla y León por contra el presidente Javier Rodriguez. Los aficionados del Palencia se quejan también de la falta de información existente en los medios locales, que muestran cierta indiferencia ante el importante proceso y la grave situscion que atraviesa el club.

Todo ello mientras la platilla retira el apoyo al mismo presidente por la falta de información y transparencia, además de la incertidumbre que supone esta situación que se vive en el club. Ayer volvieron a los entrenamientos.

La AFE se personó en el vestuario de la plantilla morada con el fin de mostrarles su apoyo y analizar la situación que se vive en la Nueva Balastera.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: CD Palencia