Tres clubes comenzarán la temporada sin poder utilizar su estadio

La existencia de obras en sus instalaciones impedirá que estos tres clubes jueguen en sus estadios en el inicio de las competiciones


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Lezama
Lezama

La temporada en Segunda B comienza con problemas logísticos para tres clubes. Se trata de Bilbao Athletic, Lleida y Lorca, que deberán jugar sus primeros partidos como local lejos de su campo de juego habitual, lo que ya ha sido confirmado y autorizado por la Federación.

El club bizkaino ve desplazados de Lezama sus encuentros por la renovación de las instalaciones. Se está procediendo a construir una nueva tribuna en parallo a la que ya existía y las obras impiden que se jueguen partidos en el campo principal de Lezama. Por el momento jugarán en Basauri, en el Campo de Artunduaga, donde habitualmente juega el tercer equipo del club rojiblanco.

Otro de los clubes con problemas por las mejoras en sus intalaciones es el Lleida. El club catalán deberá jugar lejos del Camp d´Esports debido a las obras de sustitución del césped, que se han demorado más de lo previsto. Falta por concretar cuantos partidos deberán jugar lejos de su casa.

El último de los clubes con problemas logísticos en el Lorca. El sustituto de La Hoya Lorca no podrá disfrutar del Artés Carrasco las primeras jornadas de liga. En su lugar, jugarán en Pinatar Arena. El club ha ofrecido autobuses a sus aficionados para el traslado a estas instalaciones.

Noticias relacionadas