El FC Cartagena, líder del grupo IV

El Éfese cumplió y superó a un Córdoba B aún en adaptación a la nueva categoría


Javier_Cantero3
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Juanlu Hens celebra el primer gol junto a Fernando |futbolclubcartagena.com
Juanlu Hens celebra el primer gol junto a Fernando | www.futbolclubcartagena.com

El FC Cartagena ha sumado tres nuevos puntos tras ganar 1-2 al filial blanquiverde en El Nuevo Arcángel 

El FC Cartagena se ha impuesto en su visita al, recién ascendido, Córdoba B por 1-2. De esta forma, suma dos victorias en sus dos primeros partidos esta nueva temporada en la Segunda División B. Ambos equipos venían de ganar su primer choque liguero, el Córdoba B se impuso en el feudo del San Fernando CD por 0-2 y el FC Cartagena derrotó en casa al Linares Deportivo por 2-0.

El partido comenzaba con unos primeros minutos de tanteo al rival, algo que no duraría demasiado al conseguir Juanlu Hens adelantar al equipo visitante en el minuto 17 de la primera parte. Un gol tempranero que obligaría al filial cordobesista a buscar la igualada durante todo el encuentro. Pasaban los minutos sin grandes ocasiones, salvo una falta botada por Sebas que llevaría a Limones a demostrar sus grandes cualidades como portero. Así, se llegaría al descanso con el resultado favorecedor al conjunto cartaginense de 0-1.

Se sucedieron las intentadas por parte de ambos equipos, el Córdoba B de igualar el partido y el FC Cartagena de poner tierra de por medio, cuando llegando al minuto 78, Alberto Quiles conseguiría igualar el encuentro para alegría de los aficionados cordobesistas. Alegría que, tan solo, siete minutos más tarde se convertiría en un jarro de agua fría con el gol de Sergio García, que desnivelaría finalmete la contienda a favor del conjunto del Cartagonova.

Con este resultado, el FC Cartagena se posiciona como líder del grupo IV  con 6 puntos y el Córdoba B se coloca sexto con 3 puntos a falta de cinco partidos para finalizar la segunda jornada. La próxima jornada el filial blanquiverde viajará a Marbella y el conjunto cartaginense recibirá a otro recién ascendido a la división de bronce, el Atlético Mancha Real en lo que será la jornada 3 de esta liga 2016/2017.

FICHA TÉCNICA

Córdoba B, 1: Marc Vito, Sergio Domínguez (Borja Estepa, min.55), Víctor Mena (Óscar Lozano, min.78), Fran Serrano (C), Pablo Vázquez, Jordi Ortega, Sebas (José Antonio, min.66), Esteve, Moha Traoré, Alberto Quiles, Javi Galán.

FC Cartagena, 2: Limones, Ceballos (C), Jesús Álvaro, Gonzalo Verdú, Moisés, Sergio Jiménez, Cristo Martín, Rivero, Fernando (Arturo, min.46), Juanlu Hens (Pablo Ortiz, min.72), Óscar Rico (Sergio García, min.68).

GOLES: 0-1, Juanlu Hens (min.17); 1-1, Alberto Quiles (min.78); 1-2, Sergio García (min.85).

Noticias relacionadas

 

Escudo del FC Cartagena SAD

FC Cartagena SAD

Cartagena, Murcia (Región de Murcia)

Estadio

Estadio Municipal Cartagonova

Clasificación - Grupo 4

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
1.
FC Cartagena SADFC Cartagena
28
15
9
4
54

Resultados

Jornada 28
08 Mar 2020
0 - 2
FC Cartagena
Jornada 29
15 Mar 2020
FC Cartagena Escudo del FC Cartagena
17:00
Jornada 30
22 Mar 2020
11:00
FC Cartagena