La UD Logroñés propone una ampliación de capital de 2 millones

El club busca fondos para construir una ciudad deportiva e instalaciones propias


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Las Gaunas
Las Gaunas

El club blanquirrojo pretende adquirir los terrenos de la ciudad deportiva

En sesión extraordinaria, la Junta de Accionistas de la UD Logroñés ha aprobado la apertura de una posible nueva ampliación de capital a través de la que se comprarían los terrenos de la ciudad deportiva que pretende construir el club y que permita su expansión y mayores comodidades para su entrenamiento.

Félix Revuelta, máximo accionista del club, afirmaba ayer que ya se encuentra en conversaciones con localidades limítrofes a Logroño para adquirir esos terrenos que permitan la construcción de la ciudad deportiva.

Para revuelta es clave acometer esta expansión para el club, con el fin de que la UD Logroñés cuente con instalaciones propias y en las que se disponga de un lugar físico para los entrenamientos de la cantera.

Esta ampliación de capital se producirá siempre que se consiga encontrar unos terrenos a un precio “lógico” y que no trastoquen las cuentas previstas para el presente ejercicio.

En la misma reunión se aprobaron los presupuestos y se anunció un superávit algo superior a los 81.000 €uros la pasada temporada. La UD Logroñés tiene previstos unos gastos de 1.400.000 €uros para la presente temporada.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: UD Logroñés
Escudo del UD Logroñés SAD

UD Logroñés SAD

Logroño (La Rioja)

Entrenador

Sergio Rodríguez

Estadio

Las Gaunas

Clasificación - Grupo 2

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
1.
UD Logroñés SADUD Logroñés
28
18
8
2
62

Resultados

Jornada 28
08 Mar 2020
UD Logroñés
1 - 1
Jornada 29
15 Mar 2020
16:00
Escudo del UD Logroñés UD Logroñés
Jornada 30
22 Mar 2020
UD Logroñés
11:00