El Marbella está intratable

El conjunto de la Costa del Sol confirma su gran comienzo con una nueva victoria


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Imagen del encuentro de ayer | Fuente: Marbella FC
Imagen del encuentro de ayer | Fuente: Marbella FC

Seis de seis. El “dejen paso al líder” estaría bien utilizado para hablar del Marbella, único equipo con un pleno de todos los de la categoría. Hasta el momento, el Marbella cuenta por victorias sus seis encuentros disputados en liga, después de vencer por la mínima en su visita a La Roda. Así, el Marbella se confirma como el mejor equipo de toda la categoría. 

Como de costumbre, el Marbella tuvo que ponerse el mono de trabajo para vencer a su rival, último en la tabla. Siguiendo las premisas de intensidad y esfuerzo que han caracterizado al conjunto marbellí en este inicio, llegaba finalmente la victoria que les permitía asegurar y mantener el liderato ante la presión de un Cartagena al que sólo el Marbella ha sido capaz de deslumbrar.

Mejoría defensiva

Si el equipo lograba en el inicio ser certero en el ataque, con el paso de las jornadas el Marbella ha logrado también mejorar su consistencia y mostrarse como un conjunto que no suele encajar gol. Ayer en La Roda lograban de nuevo dejar la puerta a cero.

Solamente han encajado cuatro goles en contra, por los doce a favor que suman, a razón de dos por encuentro. Protagonista de esta estadística es Kike Márquez, que ha sumado en cinco de los seis encuentros. En este último, lo hacía desde los once metros para darle la victoria a su equipo.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: Marbella CF
Escudo del Marbella FC SAD

Marbella FC SAD

Marbella, Málaga (Andalucía)

Estadio

Estadio Municipal de Marbella

Clasificación - Grupo 4

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
10.
Marbella FC SADMarbella FC
25
10
4
11
34

Resultados

Jornada 24
10 Feb 2019
Marbella FC
1 - 0
Jornada 25
17 Feb 2019
0 - 0
Escudo del Marbella FC Marbella FC
Jornada 26
24 Feb 2019
Marbella FC
11:00