Borja Iglesias y Mario Barco: duelo de gol

Los dos delanteros han comenzado con la puntería afinada esta temporada


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Los dos delateros pelean por el pichichi
Los dos delateros pelean por el pichichi

Los dos delanteros han comenzado la temporada con acierto

Aunque es Barja (Osasuna B) con cinco tantos el máximo goleador del Grupo I y también con el permiso de Joselu (Racing de Ferrol), las miradas están esta temporada depositadas en dos futbolistas con futuro. Mario Barco, jugador del Lugo cedido en el Pontevedra y Borja Iglesias, del Celta B, están llamados a poner el gol en este grupo en la presente campaña.

logo-para-webLos dos jugadores estaban en todas las quinielas antes del inicio de la temporada. Borja Iglesias hizo la pretemporada con el primer equipo, aunque finalmente no encontró sitio en la primera plantilla celtiña y encontró acomodo en el filial de nuevo. Mario Barco, por su parte, recibía múltiples ofertas por su cesión. Finalmente, el Lugo se decidía por el Pontevedra, donde el delantero encontraría exigencia y una plantilla hecha para estar arriba.

Después de seis jornadas y a unas horas de comenzar la séptima jornada de competición, los dos arietes llegan con cuatro goles. Goles de mucha relevancia para sus equipos y que han valido puntos. Los dos tendrán, además, duelos importantes esta semana. El Celta B de Iglesias recibe al Burgos tras su cambio de entrenador y una semana muy complicada que convierte a los burgaleses en un rival difícil e impredecible. Mario Barco y sus compañeros, por su parte, recibirán en Pasarón al Racing de Ferrol en un derby con gran sabor.

La batalla de la pasada temporada la ganó Borja Iglesias, también en las filas del Celta B como esta temporada, que anotó 11 tantos por los 8 que sumó Mario Barco, que jugó en el Somozas cedido por el Lugo la pasada campaña.

Noticias relacionadas