El Mérida ya tiene entrenador

El conjunto romano finaliza la búsqueda del sustituto de Josemi Campos


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Eloy Jiménez. Foto: elpueblodealbacete.com
Eloy Jiménez. Foto: elpueblodealbacete.com

El Mérida cerraba la etapa José Miguel Campos al inicio de la presente semana después de decidir destituir al preparador que había comenzado la campaña por los malos resultados. Una decisión que cambiaba drásticamente el escrito proyecto del Mérida, que había confiado en la figura del ex La Hoya Lorca y Granada B para acercarse a la zona alta.

Tras una salida un tanto revuelta y que el preparador no compartía, el Mérida iniciaba la búsqueda de un nuevo preparador que ayer finalizaba. Eloy Jiménez ha sido el elegido finalmente, aunque no tomará posesión de su cargo hasta el lunes, presenciando desde la grada el encuentro ante el Real Jaén que será dirigido por el director deportivo del club, Bernardo Plaza, con quien Campos no guardaba una buena relación.

Eloy Jiménez afrontará su quinta temporada en Segunda B. Antes, el Conquense durante dos temporadas, La Roda y UCAM Murcia habían sido sus opciones en la categoría. Con el conjunto universitario es con el que mayores éxitos logró, tras alcanzar los Play Off de ascenso a Segunda. Sin embargo, una vez finalizada la fase de ascenso, el entrenador no continuaría en su cargo.

El de Hellín tendrá como primer objetivo cambiar el rumbo del Mérida y convencer a la plantilla del club de la necesidad real de este cambio, después de que los jugadores mostraran su apoyo a Campos el día de su despedida.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: Mérida AD
Escudo del AD Mérida SAD

AD Mérida SAD

Mérida, Badajoz (Extremadura)

Estadio

Estadio Romano

Clasificación - Grupo 4

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
19.
AD Mérida SADAD Mérida
28
4
15
9
27

Resultados

Jornada 28
08 Mar 2020
2 - 2
AD Mérida
Jornada 29
15 Mar 2020
AD Mérida Escudo del AD Mérida
17:00
Jornada 30
22 Mar 2020
11:00
AD Mérida