Máxima igualdad en la lucha por el Pichichi

Cuatro jugadores empatados a seis goles


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Bautista, uno de los jugadores con seis goles | Imagen: Diario Vasco
Bautista, uno de los jugadores con seis goles | Imagen: Diario Vasco

Tras la octava jornada, varios jugadores cojnciden en la cima de la clasificación con seis tantos

Está reñida esta temporada la lucha por ser el máximo goleador de la temporada. Por el momento, y tras ocho partidos, nadie se escapa en solitario en la lista de máximos realizadores. La cifra clave son los seis tantos en la que varios jugadores se han establecido para luchar en el primer puesto.

En el Grupo I, con esa cifra de seis goles, encontramos a dos jugadores. Benja, de la Cultural Leonesa y Dani Aquino, del Racing de Santander, empatan en la primera posición en este grupo. De cerca, con cinco goles, se encuentran Gallar (C. Leonesa) y Barja (Osasuna Promesas).

En el Grupo II, sólo Bautista, delantero de la Real Sociedad B y que ya ha debutado en primera división, ha logrado llegar a los seis tantos. Por detrás, hasta cuatro jugadores con una mano de goles: Villalibre (Bolbao Athletic), Luisma Villa (Arenas), Dioni (Fuenlabrada) y Reguilón (UD Logroñés).

El Grupo III no tiene a ningún futbolista en la cabeza de la clasificación. Nadie ha logrado aquí seis o más tantos. Aridai (Valencia Mestalla), Esteve (At. Saguntino) y Boris (Gavà) empatan en la cabeza con cinco goles cada uno

Un sólo jugador ha llegado a los seis goles en el Grupo IV. Se trata del mediapunta del Cartagena Juanlu Hens. Matheus, Jesús Rubio y Kike Márquez empatan en el grupo de perseguidores, con cinco goles cada uno.

Noticias relacionadas