El Fuenlabrada despide a su entrenador después de ganar

Visnjic deja al equipo en el puesto 12


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Visnjic, destituido |  Foto: @soyunfdf
Visnjic, destituido |
Foto: @soyunfdf

El club del Fernando Torres decide prescindir de su entrenador tras vencer 4-2 contra el Gernika.

Josip Visnjic ha dejado de ser el entrenador del Fuenlabrada esta misma mañana. El Director Deportivo del club, Juan Luis Mora, “creemos que es conveniente cambiar el rumbo del equipo para que pueda optar por y alcanzar cotas mayores”. Si bien es cierto que el Fuenlabrada, con una de las delanteras punteras de toda la categoría, opta a estar en lo alto de la clasifiación, tras diez jornadas el equipo habita en 12ª posición. Eso sí, a sólo cuatro de Play Off en un Grupo II muy igualado.

Pero lo que más choca es que la destitución se ha producido después de que el equipo venciera ayer en casa. De nuevo, con la necesidad de golear para puntuar, ofreciendo de nuevo información sobre una más que posible mala construcción del equipo en su línea defensiva durante el mercado de verano.

No se conocen otros motivos que los meramente deportivos para comprender la destitución más extraña de lo que vamos de temporada, en la que varios técnicos han sido ya forzados a abandonar sus puestos. Han cambiado de entrenador ya Ponferradina, Eldense (en dos ocasiones), Gavà, Racing de Ferrol, Burgos, Extremadura o Mérida. En tan sólo diez semanas.

Por el momento, se desconoce el nombre del sucesor de Visnjic. Mora comparecerá el jueves para explicar la destitución.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: CF Fuenlabrada