Tres equipos de Segunda B aun no conocen la derrota

Después de diez jornadas, tres conjuntos continúan sin perder


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
La Cultural, imbatida
La Cultural, imbatida

Cada uno con un estilo. Pero una característica común. Después de diez jornadas, después de 900 minutos disputados, aun no conocen la derrota. Esta es la característica común de tres de los ochenta equipos que forman la Segunda B. Cultural Leonesa, Alcoyano y Badalona aun no conocen la derrota.

La Cultural Leonesa del Grupo I es líder invicto y parece que tiene puesta la marcha directa hacia segunda división. Dentro de una rueda de positivismo, rematada con el cruce de Copa frente al Real Madrid, el proyecto de la mano de Aspire Academy parece estar llamado al éxito. La “Cultu” es el segundo mejor equipo de toda la categoría, sólo superado por el Marbella. Su dato más sorprendente: sus 27 goles a favor, la mejor cifra de goles con diferencia de toda la categoría.

El Alcoyano también es líder del Grupo III, donde comparte hito con el Badalona. Los de Selligrat, entrenador popular por la fortaleza de sus equipos, suma 20 puntos que le hacen ser el sexto mejor equipo de toda la categoría. 

Sin lugar a dudas, el Alcoyano ha cambiado de escenario y se sitúa, este año sí, de nuevo entre los candidatos a todo. El Badalona, haciendo menos ruido, también destaca por no haber perdido, aunque sus números no son tan sorprendentes como los de los dos equipos compañeros de estadística. Son sextos, a dos de Play Off, pero con una cifra muy positiva: sus sólo seis goles en contra.

Noticias relacionadas