El derby de las canteras vascas es para Lezama

Un gol en propia meta decanta la balanza a favor de los rojiblancos


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Momento del gol | Imagen: Athletic Club
Momento del gol | Imagen: Athletic Club

Un tanto en propia meta de la Real B decanta al rojiblanco el duelo de las canteras vascas

Mucha intensidad y menos juego de lo esperado en el Bilbao Athletic 1-0 Real Sociedad que terminó decantándose por un solitario gol que llegaba en propia meta. El duelo entre dos de las canteras más prolíficas del país era uno de los encuentros adelantados a ayer martes -festivo- destacó por un juego más físico y de menos calidad de lo habitual en este tipo de enfrentamientos entre jugadores jóvenes.

Fue Villalibre, quien presionó con insistencia a Sisiniega, el que propició el único tanto del encuentro, al no acertar el portero a despejar el balón correctamente, que introducía en su propia meta. La cesión de Odriozola terminaba en las redes.

Tras el gol, que llegaba a los diez del inicio de la segunda mitad y con una primera parte muy igualada, el Bilbao Athletic estuvo siempre más cerca del gol de la tranquilidad que el Sanse del empate.

Los tres puntos sitven a los de Ziganda para confirmarse en la zona alta, mientras que los donostiarras siguen sin encontrarle el pulso a la temporada.

Noticias relacionadas