Chumbi, el mejor en el mes de octubre

Premio Sercotel Hoteles - LaSegundaB


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Chumbi, el mejor de octubre
Chumbi, el mejor de octubre | Imagen de base: Lorca Fc

Rafaél Fernández “Chumbi” se hace con el premio Sercotel Hoteles – LaSegundaB 

Tanto la comisión del premio como vuestros votos han decidido el nombre del jugador más determinante del mes de octubre en LaSegundaB. El elegido ha sido Rafael Fernández, “Chumbi”, delantero del Lorca y que durante el décimo mes del año logró con sus goles alzar en la clasificación a su equipo.

El punta, ex de Albacete o Valencia Mestalla, llegaba el pasado verano como uno de los fichajes de más renombre para el nuevo proyecto de Gembao y ha sido octubre el mes en el que se han confirmado las expectativas.

Un total de cinco goles, muchos de ellos traducidos a forma de puntos para el Lorca, han hecho que su equipo salga de los puestos de peligro para instalarse en una zona más acorde a los objetivos del ambicioso proyecto chino del club murciano. Una mejora que continúa patente en noviembre, con Chumbi también con un marcado papel, y que coloca a los de Artés Carrasco en tercera posición en el Grupo IV.

Chumbi sucede a Javi Porrón (Lealtad), que lograba el galardón el pasado mes de septiembre, haciéndose con el premio cortesía de Sercotel Hoteles del mes de octubre. Logró imponerse en las votaciones y el criterio de nuestra comisión a Higinio (Real Valladolid B), Alberto Oca (Barakaldo) y Gato (Alcoyano).

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: Lorca FC