Ødegaard rechazó un plan para evadir impuestos

El jugador del Real Madrid Castilla pudo estar implicado en el escándalo por evasión de impuestos, pero rechazó participar por razones éticas 


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Imagen del partido entre Castilla y Barakaldo Foto: Realmadrid.com
Imagen del partido entre Castilla y Barakaldo
Foto: Realmadrid.com

La pasada semana , el diario El Mundo sacaba a la luz supuestas irregularidades en el pago de algunos futbolistas del Rel Madrid de sus obligaciones con Hacienda.

Cristiano Ronaldo, Ozil o Coentrao estaban en la lista de los futbolistas a los que Hacienda observa con lupa, en busca de posibles irregularidades en la gestión económica de sus derechos de imagen.

Uno de los actuales jugadores del Real Madrid Castilla pudo verse implicado en este proceso, pero rechazó tomar parte. Martín Ødegaard y su padre, en los dias que ultimaban su traspaso al Real Madrid, recibieron la propuesta de un grupo de abogados españoles para crear una sociedad en otro país a través de la cual percibir el dinero correspondiente a sus derechos de imagen.

Sin embargo, rechazaron tomar parte al no considerar que la propuesta no era ética.

El padre respondió a la propuesta que su hijo ya iba a ganar dinero suficiente como para ahorrarse un porcentaje de ese dinero por no abonar correctamente sus impuestos. Hans Erik Ødegaard, padre del futbolista, representaba legalmente en aquel momento a su hijo, ya que éste aún no era mayor de edad.

 

Noticias relacionadas

 

Escudo del Real Madrid-Castilla

Real Madrid-Castilla

Madrid (Comunidad de Madrid)

Estadio

Estadio Alfredo Di Estefano

Clasificación - Grupo 1

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
7.
Real Madrid-CastillaR. Madrid-Castilla
28
10
10
8
40

Resultados

Jornada 28
07 Mar 2020
R. Madrid-Castilla
4 - 0
Jornada 29
14 Mar 2020
19:00
Escudo del R. Madrid-Castilla R. Madrid-Castilla
Jornada 30
22 Mar 2020
R. Madrid-Castilla
11:00