Mikel Álvaro regresa a casa

El Amorebieta recupera al centrocampista de Amurrio, que se compromete hasta final de liga


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Mikel Álvaro
Mikel Álvaro

Después de un largo periplo lejos de su tierra, Mikel Álvaro vuelve a casa y refuerza al Amorebieta hasta final de temporada

Se acabó la época de fútbol lesjos de casa. El Dinamo Tibilisi ha sido su último equipo antes de fichar por el Amorebieta hasta final de temporada. El polivalente centrocampista de Amurrio vuelve a Bizkaia a sus 34 años después de jugar en la primera división de Georgia, Azerbaiyán o Nueva Zelanda, logrando además títulos en aquellos países.

El Auckland City de Nueva Zelanda ha sido el club que más éxitos le ha dado fuera de casa, logrando dos entorchados en aquel país. Pero antes, ya fue profeta en su tierra. Amurrio, Dénia o Barakaldo le sirvieron de trampolín para alcanzar en Numancia el profesionalismo antes de coger las maletas para jugar lejos de casa.




Puede actuar como medio de creación, mediapunta o incluso en banda derecha. Esa polivalencia es por la que ha decidido apostar un Amorebieta carente de juego suficiente y con el descenso acechando. Se trata del primer refuerzo del club en este mercado invernal.

Noticias relacionadas

 

Escudo del SD Amorebieta

SD Amorebieta

Zornotza, Vizcaya (País Vasco)

Entrenador

Iñigo Vélez

Estadio

Campo Municipal de Urritxe

Clasificación - Grupo 2

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
11.
SD AmorebietaSD Amorebieta
33
11
10
12
43

Resultados

Jornada 33
14 Apr 2019
SD Amorebieta
0 - 0
Jornada 34
21 Apr 2019
10:00
Escudo del SD Amorebieta SD Amorebieta
Jornada 35
28 Apr 2019
SD Amorebieta
10:00