Odei Onaindia rescinde en el Bilbao Athletic

El central bizkaino sale del filial en busca de minutos y de un nuevo club


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Odei Onaindia (derecha) en un partido con la elástica del Barakaldo. Foto: burgoscf.es

Punto y final a la etapa de Odei Onaindia en el Bilbao Athletic. El de Lekeitio, un fichaje atípico para un Athletic que suele apostar fuertemente por jugadores muy jóvenes para su filial, reforzaba al segundo equipo rojiblanco el pasado verano tras salir del Marbella.

El exjugador de Amorebieta, Barakaldo, Burgos y Marbella (aunque en este último club no llegó a tener ficha), sale del Bilbao Athletic tras disputar 6 encuentros y 540 minutos en esta primera vuelta, actuando en encuentros fuera de casa y con un papel secundario en un filial que a priorizado, lógicamente, a los jugadores con mayor proyección.



A sus 27 años, el destino de Odei parece claro. Todo apunta a un retorno al Burgos, donde ya jugó la pasada temporada. Será así el primer fichaje de los de El Plantío, hasta ahora sin suerte ni acierto en este mercado invernal. Jugador conocido en el club y sobre todo por Manix Mandiola, actual preparador de los burgaleses, Odei llegará para reforzar una de las posiciones más flojas de la plantilla.

Su llegada generará posiblemente una salida o una baja federativa, que podría ser la de Pérez.

Noticias relacionadas