Zé Turbo: del Inter a Marbella pasando por Portugal

El club marbellí logra una cesión de uno de los clubes más importantes de Italia


PatriiFR
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Zé Turbo | Foto: Web Marbella CF

El Marbella presentó a su quinto fichaje, Junior José Correia, más conocido como “Zé Turbo” El delantero, de 20 años llega cedido por el Inter de Milán tras disputar el primer tramo de esta temporada en el Tondela de la Primera División Portuguesa.

“Zé Turbo” en su primera rueda de prensa como jugador del Marbella dejó claras sus intenciones de cara al tramo final de está temporada, “vengo para ascender a Segunda División”. Llega tras estar seis semanas sin competir, aunque ya debutó el pasado jueves en un partido amistoso en el que disputó 45 minutos. “Me sentí bien, vengo para ayudar aunque no esté al 100% todavía. Tengo que habituarme al equipo y a la idea del míster”.



El vicepresidente de la entidad, Raffaele Pandalone, lo ha definido como “un delantero muy físico y esperamos que nos ayude mucho esta temporada. Tiene mucha hambre y ganas de empezar a jugar”.

El Marbella continúa apuntalando el equipo en este mercado invernal con el objetivo de finalizar la temporada en la fase de ascenso e intentar el asalto a Segunda División.

Noticias relacionadas

 

Escudo del Marbella FC SAD

Marbella FC SAD

Marbella, Málaga (Andalucía)

Estadio

Estadio Municipal de Marbella

Clasificación - Grupo 4

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
10.
Marbella FC SADMarbella FC
25
10
4
11
34

Resultados

Jornada 25
17 Feb 2019
0 - 0
Marbella FC
Jornada 26
24 Feb 2019
Marbella FC Escudo del Marbella FC
11:00
Jornada 27
03 Mar 2019
11:00
Marbella FC