Javito vuelve a España para jugar en el Guijuelo

El veterano atacante retorna a España para ayudar a los chacineros a salvarse


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Javito ya es del Guijuelo | Álex Caparrós

Es uno de los participantes de las últimas Sesiones AFE para futbolistas en paro

Después de mucho tiempo fuera de España, Javito decidía retornar y participar en las Sesiones AFE para futbolistas en paro que concluían hace unos días sin destino fijo para el jugador de banda  formado en las inferiores del Barcelona. Pero, finalmente, ha llegado equipo para él a sus 33 años en España.

Javito, cuya última etapa la ha pasado en el Panthrakikos de la primera griega -ha jugado también en el Aris y Olympiacos del mismo país- jugará en el conjunto chacinero por lo que resta de temporada. Una vez concluida su última aventura lejos de España regresaba de nuevo y participaba junto con otra veintena de futbolistas en las sesiones para futbolistas en paro.




En España, ha militado en las inferiores del Barcelona, llegando a debutar en Champions League. También ha jugado en Deportivo, Alcorcón o Hércules, siempre en categorías de fútbol profesional. Ahora retorna a Segunda B años después para ayudar al Guijuelo a encontrar la salvación.

Se trata de un jugador polivalente, que puede formar en cualquiera de los tres puestos de la mediapunta, indistintamente capaz para jugar por dentro o por banda y con buen manejo de los dos pies.

Noticias relacionadas

 

Escudo del CD Guijuelo

CD Guijuelo

Guijuelo, Salamanca (Castilla y León)

Entrenador

Ángel Sánchez

Estadio

Estadio Municipal de Guijuelo

Clasificación - Grupo 2

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
9.
CD GuijueloCD Guijuelo
28
10
7
11
37

Resultados

Jornada 28
07 Mar 2020
CD Guijuelo
0 - 0
Jornada 29
14 Mar 2020
17:00
Escudo del CD Guijuelo CD Guijuelo
Jornada 30
22 Mar 2020
CD Guijuelo
11:00