El Athletic pesca en el Alavés su primer fichaje para el filial

El club rojiblanco refuerza su delantera para la próxima temporada


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Asier Benito en un encuentro contra el Portugalete | Imagen: MD

EL Athletic ha decidido trabajar con anticipación de cara a la próxima temporada. De esta manera, el club rojiblanco ha cerrado un principio de acuerdo ya con Asier Benito, delantero centro del Deportivo Alavés B, que milita en Tercera División. El punta de Amurrio ya habría notificado al Alavés su salida a final de temporada, ante lo que los babazorros han decidido apartar al punta de la disciplina de su filial a modo de castigo. Su contrato finaliza el 30 de junio.

El delantero habría recibido la oferta de renovación de parte del Alavés ya tarde, cuando el club vitoriano se enteró de las negociaciones de Benito con el Athletic. La oferta llegó a las pretensiones del jugador, pero la tardanza molestó al futbolista. El punta tenía ya por aquel entonces su incorporación muy avanzada con el Athletic, por lo que declinó la oferta del club albiazul entiendiendo además que llegaba fuera de tiempo y de forma.




La llegada de Asier Benito será la primera del Athletic de cara al mercado de verano de 2017 para el que aun queda tiempo. No obstante, el club rojiblanco se mueve con celeridad ahora que el País Vasco cuenta con cuatro clubes en Primera División y la competencia ha aumentado. Será un verano intenso para el filial, cuyo funcionamiento esta temporada no ha convencido en Lezama y para el que se espera un buen puñado de cambios antes de la 2017/18.

Noticias relacionadas

 

Escudo del Athletic Club B

Athletic Club B

Bilbao, Vizcaya (País Vasco)

Entrenador

Joseba Etxeberria

Estadio

Inst. Dep. de Lezama

Clasificación - Grupo 2

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
8.
Athletic Club BAthletic Club B
0
0
0
0
0

Resultados

Jornada 1
25 Aug 2018
Athletic Club B Escudo del Athletic Club B
2 - 0
Jornada 2
02 Sep 2018
0 - 0
Athletic Club B
Jornada 3
09 Sep 2018
Athletic Club B
3 - 1