Relevo en el banquillo del Marbella

Mehdi Nafti no sigue al frente del conjunto malagueño y le sustituye Miguel Álvarez.


joseragonfid
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
miguel álvarez
Miguel Álvarez | foto: Marbella CF

Mehdi Nafti no sigue al frente del conjunto malagueño y le sustituye Miguel Álvarez.

Tras dos derrotas y dos empates en las últimas cuatro jornadas, el Marbella ha decidido destituir el técnico francés de nacionalidad tunecina. El equipo de la Costa del Sol se encuentra actualmente en la tercera plaza, con cuatro puntos sobre el quinto y a cuatro y ocho puntos del segundo y el primer clasificado respectivamente.

El club ha destituido tanto a Nafti como a su segundo, José Bermúdez, debido a la trayectoria y la dinámica del equipo. El Marbella, después de doce jornadas como líder, el equipo se ha mantenido como tercero en las últimas nueve jornadas.

El elegido para sustituirlo es Miguel Álvarez Jurado, entrenador jienense de dilatada experiencia, sobretodo en tierras catalanas. Once temporadas acumula en Segunda División B, donde debutó en 2000 con el Terrassa, entrenando más adelante también a Lorca Deportiva, Badalona, l’Hospitalet, Leganés, Sant Andreu y, en su último club, el Sabadell. En el club arlequinado, el técnico fue nombrado por la RFEF como mejor entrenador de la temporada pasada en el grupo tercero de Segunda B. También ha entrenado cuatro temporadas en la división de plata, entre Terrassa, Ciudad de Murcia y Alcorcón.




El técnico se incorpora hoy miércoles a los entrenamientos, secundado por Pepe Delgado como su segundo entrenador, para debutar el fin de semana ante el filial del Granada. Con Miguel Álvarez, se espera poder ganar mayor nivel defensivo sin renunciar a un buen ataque.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: Grupo IV, Marbella CF
Escudo del Marbella FC SAD

Marbella FC SAD

Marbella, Málaga (Andalucía)

Estadio

Estadio Municipal de Marbella

Clasificación - Grupo 4

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
5.
Marbella FC SADMarbella FC
0
0
0
0
0

Resultados

Jornada 1
25 Aug 2019
10:00
Escudo del Marbella FC Marbella FC
Jornada 2
01 Sep 2019
Marbella FC
10:00
Jornada 3
08 Sep 2019
10:00
Marbella FC