Locura máxima en la afición del Racing de Santander

La afición agota en un par de días las 2.000 entradas enviadas desde León


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Imagen de El Sardinero | Diario Montañés

Los aficionados del club cántabro agotan en un par de días las 2.000 entradas enviadas por la Cultural Leonesa

Hay, sin lugar a dudas, un partido marcado en rojo en Segunda B la próxima semana: el que enfrentará en el Reino de León a Cultural Leonesa y Racing de Santander. Un duelo que, muy a buen seguro, ayudará a aclarar quién tiene más opciones de lograr el campeonato en el Grupo I de LaSegundaB. Un partido que se está cuidando con mimo y para el que aun faltan más de siete días, pero las aficiones de uno y otro club ya están respondiendo.

De manera más notoria lo están haciendo los aficionados del Racing de Santander. La Cultural Leonesa mandaba para la venta anticipada y con una semana de antelación una remesa de 2.000 entradas que se han agotado en apenas dos días de venta. Ante tal demanda, se han solicitado más entradas y la Cultural Leonesa enviará otras 1.000 que, en principio, llegarán mañana jueves a Santander.




Las entradas, al precio de 15 €uros, se han agotado a gran velocidad, confirmando el interés que hay por el partido. Se espera que las 1.00 entradas adicionales enviadas desde León se queden también escasas. Y todo ello a falta de más de una semana aun para el encuentro. En lo que a esta semana respecta, el RAcing deberá enfrentarse en casa a la Ponferradina, en tanto que la Cultural Leonesa deberá visitar tierras navarras para enfrentarse al Mutilvera.

Noticias relacionadas