Tomé para la Ponfe

Los bercianos abren la segunda etapa del preparador leonés, que deberá corregir el rumbo de la Ponfe


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Tomé dando instrucciones durante una de sus etapas en la Cultural. Foto:diariodeleon

El contrastado entrenador se suma a la Ponferradina para buscar un revulsivo

La Ponferradina ha confirmado ya a su tercer entrenador en lo que va de temporada. Se trata del constrastado y cionocido Miguel Álvarez Tomé, que se encargará del equipo en los que queda de temporada con el objetivo de restablecer el orden y de buscar una mejora en los resultados deportivos que limpien de alguna manera una campaña muy floja del conjunto berciano.

El exentrenador de Zamora, Burgos, Palencia, Alavés o Cultural Leonesa tendrá ocho jornadas para lograr una mejoría. Menos de dos meses de competición en los que, debido a la mala dinámica del equipo, su aportación estará examinada con lupa.




La Ponferradina, tras su descenso a Segunda B la pasada temporada después de un periplo en Segunda muy positivo, se había fijado el objetivo del campeonato de Grupo para esta campaña, con el objetivo de aumentar sus opciones de ascenso y retorno express. Nada más lejos de la realidad: el equipo no cuenta ya con posibilidades de lograr la primera plaza, una guerra reservada sólo a Racing de Santander y Cultural Leonesa, disparados.

Tomé sustituirá al dimitido Munitis, que tras la derrota ante el Palencia decidió apartarse a un lado y dimitir. Su renuncia fue aceptada por la dirección del club, que eligió al leonés.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: Ponferradina