John Clarkson se va del Tudelano

Dos meses después y con nueve partidos a sus espaldas, el escocés hace las maletas


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Clarkson

Punto y final a la efímera etapa de Clarkson como entrenador del Tudelano. El empresario escocés, que llegaba hace apenas dos meses a Tudela de la mano de inversión para “llevar el equipo a Segunda División” se marcha después de sólo nueve partidos al frente del equipo navarro.

Al igual que ocurriera en etapas anteriores en otros clubes españoles, Clarkson se va de un proyecto iniciado sin finalizarlo. El anteriormente gestor y entrenador de Ontinyent o Real Avilés ha rescindido ya con el club su contrato, de mutuo acuerdo según el Tudelano, por motivos laborales que, al parecer, le impedían continuar con su actividad. El empresario escocés es dueño de una cadena de residencias para personas de la tercera edad y dependientes en su país de origen.




El club no se ha pronunciado más que con una breve nota en su cuenta Twitter, sin dar a conocer más datos sobre la inversión que traía consigo Clarkson y que ahora, en teoría, quedaría en el alero. Una inversión anunciada de unos 150.000 €uros a abonar en diferentes plazos. En sus nueve partidos, el escocés ha logrado tres victorias, tres derrotas y tres empates, dejando al equipo en novena posición.

El puesto de entrenador lo ocupará ahora Iñigo Valencia, el que serña tercer entrenador del Tudelano en lo que va de temporada.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: CD Tudelano
Escudo del CD Tudelano

CD Tudelano

Tudela, Navarra (Comunidad Foral de Navarra)

Entrenador

Lumbreras

Estadio

Ciudad de Tudela

Clasificación - Grupo 2

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
19.
CD TudelanoCD Tudelano
21
3
10
8
19

Resultados

Jornada 20
11 Jan 2020
1 - 1
CD Tudelano
Jornada 21
19 Jan 2020
CD Tudelano Escudo del CD Tudelano
1 - 1
Jornada 22
25 Jan 2020
15:30
CD Tudelano