Miguel Ángel Galán se retira de la carrera a la presidencia de la Federación

El entrenador madrileño denuncia presiones y falta de democracia en el proceso


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Miguel Ángel Galán

La lucha por la presidencia de la RFEF se queda con sólo dos candidatos. En el día de hoy se ha dado a conocer la renuncia de Miguel Ángel Galán a ser candidato. El presidente de Escuelas CENAFE, una academia de entrenadores, ha denunciado presiones y falta de transparencia y democracia en el proceso. Mañana emitirá un comunicado en el que aclarará su renuncia a la presidencia.

Meses atrás, Miguel Ángel Galán concurría como candidato a la presidencia de la Federación Madrileña de Fútbol, no resultando elegido. En estas últimas semanas, su actividad como candidato había descendido mucho, abriéndose las especulaciones a una posible renuncia que finalmente ha terminado llegando.




Galán ha sido uno de los principales opositores públicos durante el último mandato de Villar como presidente de la Federación. Ha criticado pública y abiertamente muchas actitudes y decisiones de la RFEF, especialmente en este último año, acudiendo varias veces a los juzgados y manteniendo actualmente causas abiertas contra el mandatario vasco.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: RFEF