Un Regalón para la Cultural Leonesa

La "Cultu" responde a las lesiones con un fichaje


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Paco Regalón | Heraldo de Soria

La Cultural y Deportiva Leonesa acaba de anunciar la llegada de un nuevo futbolista a sus filas. Se trata de Francisco Regalón, que llega procedente del Numancia y firma hasta final de temporada. Jugará estos 8 partidos restantes y el Play Off para el que el cuadro de Rubén de la Barrera tiene encarrilada ya la clasificación.

El acuerdo ya es oficial y contempla una ampliación de dos años más para su contrato en función de objetivos. La llegada de Regalón responde a la acumulación de lesiones en la línea defensiva, que había dejado sin efectivos a la Cultu para los próximos partidos. Un hándicap que ponía en serio peligro mantener la lucha por el campeonato del Grupo I para la que tan bien situada se encuentra la Cultu.




El central de 29 años y natural de Córdoba no estaba teniendo grandes oportunidades con Arrasate en el Numancia. En esta última campaña había sumado 765 minutos solamente. Sí que había sido un fijo en las cuatro campañas anteriores, todas ellas en Segunda con el conjunto soriano.

No será la primera experiencia en Segunda B del futbolista. Regalón acumula un total de siete campañas en Segunda B en las filas del Atlético de Madrid B, donde se formó como futbolista y del que salió hacia Numancia a los 24 años. En la categoría de bronce suma 116 partidos y 14 goles.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: CyD Leonesa
Escudo del CyD Leonesa SAD

CyD Leonesa SAD

León (Castilla y León)

Entrenador

Víctor Cea

Estadio

E.M. Reino de León

Clasificación - Grupo 1

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
5.
CyD Leonesa SADCyD Leonesa
38
17
14
7
65

Resultados

Jornada 36
05 May 2019
CyD Leonesa
4 - 0
Jornada 37
12 May 2019
1 - 2
CyD Leonesa
Jornada 38
19 May 2019
CyD Leonesa Escudo del CyD Leonesa
3 - 0