La Roda desciende a Tercera División

El conjunto albaceteño certifica su descenso tras perder contra el Atlético Mancha Real


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Imagen de un encuentro anterior | Fuente: Marbella FC

El conjunto albaceteño no ha logrado salvar su “match ball” y certifica su descenso

Muy complicada empresa tenía por delante La Roda en este final de temporada para salvarse. El conjunto rodense debía hacer pleno y esperar a las derrotas de sus rivales para guardar alguna posibilidad de salvación. Pero sin la primera condición es complicado soñar y hoy se ha hecho matemático lo que ha ido acercándose poco a poco con el paso de las semanas.

El Atlético Mancha Real -uno de sus rivales por la salvación- ha hecho los deberes y se ha llevado el choque por 1-0, que certificaba la caída de los de Albacete. Un conjunto que cambiaba este pasado verano de forma bastante curiosa de Grupo: mientras el Albacete quedaba encuadrado en el Grupo II, La Roda lo abandonaba para jugar en el Grupo IV.

Un cambio que no le ha sentado nada bien. Tras mantenerse peleando por la salvación los últimos años tanto en los grupos II como en el IV, La Roda no ha podido evitar en esta ocasión el descenso. Por delante quedan tres partidos en los que el conjunto tendrá que afrontar su despedida de la categoría. Por ahora acumularn 28 puntos, con sólo 5 de 35 partidos ganados.

Noticias relacionadas