Crisis deportiva en el Marbella

Destituyen al entrenador y el mñaximo responsable de la parcela deportiva dimite


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
miguel álvarez
Miguel Álvarez | foto: Marbella FC

El club destituye a su entrenador, y el máximo responsable deportivo dimite

Momentos difíciles a nivel deportivo los que se viven en las últimas horas en el Marbella. La dirección del club decidía hace unas horas destituir al entrenador del primer equipo, Miguel Álvarez. Era la segunda decisión de este tipo que el club tomaba, tras la salida de Nafti meses atrás cuando el equipo ocupaba puestos de ascenso y con la mejor racha inicial de un equipo de Segunda B esta temporada aun en el recuerdo.

La decisión de poner punto y final a la etapa de Miguel Álvarez la habría tomado el presidente Alexander Ginberg, sin la aprobación del máximo responsable deportivo del club, el inversor italiano Raffaele Pandalone. Éste último ha decidido dimitir de sus funciones, si bien continuará siendo accionista del club y ha desmentido diferencias de otra índole con Ginberg.




La decisión de dar salida a Miguel Álvarez llega a sólo tres jornadas y con el equipo séptimo, a cuatro puntos del Play Off. Y justo en una semana crucial: se enfrentan este próximo fin de semana al Villanovense, rival directo en la lucha por un puesto de promoción, ya que los extremeños son terceros en la clasificación a día de hoy, a seis puntos de distancia.

El presidente Ginberg toma las riendas de la parcela deportiva desde hoy y ha sido el encargado de dar relevo al banquillo. Lo ocupará Rafael Becerra “Fael” durante estas tres últimas jornadas ligueras.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: Marbella CF
Escudo del Marbella FC SAD

Marbella FC SAD

Marbella, Málaga (Andalucía)

Estadio

Estadio Municipal de Marbella

Clasificación - Grupo 4

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
5.
Marbella FC SADMarbella FC
0
0
0
0
0

Resultados

Jornada 1
25 Aug 2019
10:00
Escudo del Marbella FC Marbella FC
Jornada 2
01 Sep 2019
Marbella FC
10:00
Jornada 3
08 Sep 2019
10:00
Marbella FC