El Valencia Mestalla – Badalona se jugará en Mestalla

El Valencia modifica la sede de este vital encuentro


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
El estadio de Mestalla cogerá el Mestalla-Badalona. Foto: www.superdeporte.es

El Valencia CF había avanzado ya que, para mayor comodidad y aforo, el Play Off para el que su filial está cerca de clasificarse se disputaría casi con total seguridad en Mestalla. Pero el filial saldrá antes del Antonio Puchades para jugar en Mestalla también en liga. Lo hará este próximo domingo en la primera de las tres citas restantes de liga contra el Badalona.

Un vital encuentro entre dos rivales directos inmersos en la lucha por los puestos de honor que dan derecho a jugarse el ascenso a Segunda División. El Valencia lo confirmaba oficialmente ayer martes. El encuentro se jugará este próximo domingo a las seis de la tarde en el estadio del club.




Para la cita, los abonados del Valencia entrarán gratis, pudiendo además llevar a un acompañante sin coste adicional. El precio de las entradas para los aficionados que no sean abonados será de tres €uros. Las entradas estarán disponibles desde mañana jueves y hasta el mismo domingo antes del encuentro en las taquillas de Mestalla.

La buena marcha del filial ha dado un punto de alegría a la afición valencianista, que quiere vivir los éxitos de su segundo equipo después de la mala temporada del Valencia. El Badalona disfrutará de una sede especial para un encuentro con muchos alicientes.

Noticias relacionadas