- LaSegundaB - https://www.lasegundab.es/blog -

Asier Villalibre saldrá cedido al Numancia

Villalibre | Deia

El joven delantero de Gernika abandonará el Bilbao Athletic para seguir fogueándose en Segunda

Asier Villalibre (Gernika, 1997) saldrá cedido al Numancia por lo que resta de temporada. El delantero de 19 años volverá a jugar en Segunda con el fin continuar con su progresión y buscando nuevos retos competitivos, toda vez que el Bilbao Athletic no tiene ya opciones de luchar por la clasificación para el Play Off.

El delantero bizkaino, que ha debutado la presente campaña con el primer equipo, se pondría a las órdenes de Jagoba Arrasate la próxima semana. La cesión debe ser confirmada antes por La Liga, una operación que Athletic y Numancia esperan cerrar de manera satisfactoria en los próximos días para que Villalibre se pueda incorporar a los entrenamientos del Numancia en los próximos días.




A Villalibre le quedarán seis partidos, si el fichaje se confirma, para foguearse en Segunda en un Numancia que lucha por evitar el descenso. En Segunda ya jugó la pasada temporada con el Bilbao Athletic, sumando tres tantos en 32 partidos, con sólo 18 años. Esta temporada ha logrado once en Segunda B, alternando los entrenamientos del primer equipo con los del segundo.