El Lorca ficha al delantero más cotizado para el Play Off

El club responde de manera contundente a la lesión de Chumbi


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Matheus

La grave lesión de Chumbi, acompañada también por la de Manu Ownu (ninguno de los dos reaparecerá hasta la próxima campaña) dejaba huérfana la zona de ataque del Lorca justo en un momento crucial de la temporada. Cuando el club de Xu Genbao se estaba jugando el ascenso, dos de los hombres que marcaban la diferencia en el equipo se rompieron, dejando vacía la delantera.

Para contrarrestar esas bajas, el Lorca no ha dudado ni un instante y ha recurrido a uno de los hombres más cotizados para la próxima temporada. Un delantero que estaba siendo seguido por varios equipos de superior categoría y que los del Artés Carrasco han decidido reclutar para suplir las importantes bajas y para subir las opciones de ascenso. Matheus llega como cedido al Lorca, procedente del Granada B.




El futbolista joven más cotizado del Grupo IV ha sido el elegido para reforzar al equipo en estos tres partidos restantes, más el Play Off. Le avalan los 16 tantos que ha logrado esta campaña en un Granada B irregular y que no ha podido luchar por mayores méritos debido a su mal comienzo de liga.

El futbolista ya ha sido presentado, su ficha se ha tramitado y ocupará la vacante dejada por Chumbi, cuya baja federativa ha sido aceptada por la larga duración de su lesión.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: Lorca FC