Mario Barco dice adiós a la temporada

El delantero del Pontevedra se pierde lo que queda de temporada


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Mario Barco | Carlos Ferrer

Sólo las lesiones han cortado el gran rendimiento de Mario Barco en el Pontevedra esta camapaña. Sus problemas con las lesiones musculares han impedido una participación regular de un goleador nato que ha rendido siempre que ha formado en el campo con la camiseta granate y que ha sido, a lo largo de toda la campaña, clave en el buen rendimiento de los de Luisito.

Las pruebas que se le han realizado han confirmado una lesión más grave de lo que se esperaba, lo que hace que Mario Barco sea baja prácticamente segura para lo que queda de temporada. El punta, con pasado en Barakaldo, Somozas, Bilbao Athletic o UD Logroñés, sufre una lesión muscular de cierta gravedad que le alejará de 4 a 6 semanas de los campos de fútbol.

La lesión que se produjo en el encuentro contra el Coruxo responde a una “lesión muscular aguda. Rotura de fibras incompleta en unión miotendinosa proximal del bíceps femoral de la pierna izquierda con retracción parcial de fibras” para la que deberá guardar reposo total las próximas semanas.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: Pontevedra CF
Escudo del Pontevedra CF SAD

Pontevedra CF SAD

Pontevedra (Galicia)

Entrenador

Luismi Areda

Estadio

Estadio Municipal de Pasarón

Clasificación - Grupo 1

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
8.
Pontevedra CF SADPontevedra CF
29
12
8
9
44

Resultados

Jornada 29
17 Mar 2019
3 - 0
Pontevedra CF
Jornada 30
24 Mar 2019
Pontevedra CF Escudo del Pontevedra CF
11:00
Jornada 31
31 Mar 2019
10:00
Pontevedra CF