El Bilbao Athletic sorprende al Fuenlabrada

Paso atrás del Fuenlabrada, que se trajo de Lezama una derrota injusta


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Lezama

Un solitario gol de Guruzeta deja en Lezama los tres puntos

Nueva vuelta de tuerca al loco Grupo II. El Fuenlabrada, que necesitaba una victoria para confirmarse como aspirante a todo en este final de liga, se vio sorprendido por un Bilbao Athletic que ha sido muy irregular esta temporada pero que ayer supo imponerse a los de Calderón con un partido disputado en el que, quizá, el conjunto local ha obtenido demasiado premio ante un Fuenlabrada con mucha voluntad pero poco acierto.

El Bilbao Athletic presentó en su alineación a Asier Villalibre, cuya salida al Numancia como cedido está pendiente de aprobación por parte de La Liga. Pero no fue el de Gernika quien anotó el gol de la victoria, sino Gorka Guruzeta. La victoria del Bilbao Athletic ha llegado en un día de muy poco juego de los de Lezama, que han visto como el Fuenlabrada disponía de varias ocasiones que no ha sabido aprovechar, bien por la presencia de Simón o por los fallos del propio equipo madrilño, habitualmente acertado arriba pero desatinado en este encuentro.

El gol llegó a través de un balón largo a la espalda mal defendido que cayó a los pies de Gorka Guruzeta, que no falló ante el portero. Un gol que llegaba en los instantes finales y después de que el Fuenlabrada perdonara múltiples opciones de gol protagonizadas por Nana, Yaw, Velasco y Dioni. Pero el gol azul no llegó.

El Fuenlabrada, además, protestó un posible penalty en los minutos finales sobre un Fran García que fue expulsado en esa misma acción por protestar.

 

Noticias relacionadas