Jorge Pérez impugna las Elecciones a la RFEF

El candidato apuesto a Villar impugnará todo el proceso por presuntas irregularidades graves


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Jorge Pérez

El candidato se une a Miguel Ángel Galán, que también registrará una idéntica petición

Las presuntas irregularidades acaecidas a lo largo de todo el proceso electoral a la Presidencia de la RFEF, que se reforzaban con numerosos problemas a lo largo del conteo de votos por correo (el recuento de votos superó las 48 horas de duración), han llevado a Jorge Pérez a impugnar el proceso electoral completo. El candidato lo ha confirmado a través de una nota de prensa, en la que afirma que es su responsabilidad “llegar hasta el final”.

No será la única persona que presentará una impugnación a todo el proceso, ya que el director de CENAFE Miguel Ángel Galán ha anunciado también que abrirá un proceso similar de impugnación, amparándose además en una sentencia del CSD contraria a la gestión de Villar y de la RFEF de todo el proceso electoral y en la que el CSD sugiere su inhabilitación.

Galán se retiraba del proceso por considerarlo poco democrático antes del inicio de la recogida de votos. Jorge Pérez lo hace ahora, tras el recuento de votos, por las “numerosas y graves irregularidades observadas a lo largo de todo el proceso electoral”. Un proceso desconocido y que incluso ha pillado sin recursos y sin organización a la propia Federación Española de Fútbol, en unas elecciones en las que ha aumentado el índice de participación.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: RFEF