Badalona y Atlético Baleares lucharán por un puesto de Play Off en la última jornada

Los dos equipos buscarán la cuarta plaza en la última jornada de liga


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Panorámica de l’Estadi Municipal de Badalona.

Los dos clubes han hecho sus deberes en la penúltima jornada y se jugarán todo el ejercicio en la definitiva 38ª jornada de liga

El único puesto por decidir en el Grupo III en cuanto al Play Off se refiere no se decidirá hasta la última jornada. Badalona y Atlético Baleares son los dos equipos que han llegado a este último partido con opciones, con el Barcelona B ya campeón, el Alcoyano subcampeón y el Valencia Mestalla tercero y ya clasificado.

El Badalona cumplía el sábado con su deber y goleaba al Eldense en casa (6-0), metiendo presión a Villarreal B y Atlético Baleares, que jugaban entre sí este domingo. La victoria del Badalona les coloca en una posición muy favorable para ser el equipo que ocupe definitivamente la cuarta posición en el Grupo III. Deberán sumar un sólo punto ante el Levante B para clasificarse matemáticamente para el Play Off.

Hoy domingo Villarreal B y Atlético Baleares se citaban para conocer cuál de los dos equipos llegaría con opciones a la última jornada. El conjunto Baleárico ha logrado imponerse al filial amarillo a domicilio (1-2) y será el equipo que le dispute la cuarta plaza al Badalona.

Para que el Baleares pueda estar en Play Off deberá ganar al Alcoyano, que llega ya como segundo y sin nada en juego a la última jornada, y esperar a que el Badalona pierda contra el Atlético Levante. Los partidos se jugarán el domingo a las seis de la tarde, después de que la Federación decidiera días atrás unificar los horarios de la última jornada de liga.

Noticias relacionadas