El Albacete, campeón del Grupo II de Segunda B

El Alba no falla en el Paquito Jiménez y se proclama campeón del Grupo II


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
El Alba, campeón

Pese a la irregularidad de esta segunda vuelta y la aparente fragilidad defensiva del cuadro de Aira, su buen hacer durante la primera mitad de liga, la calidad de sus futbolistas de ataque y su victoria hoy han permitido al Albacete proclamarse campeón de liga del Grupo II de Segunda B.

El Alba logra así su billete en primera clase para la fase de ascenso, en la que contará con la opción de clasificarse de manera directa si vence en su eliminatoria primera frente a otro campeón de Grupo. De lo contrario, por su condición de campeón, dispondrá de una segunda oportunidad.

Hoy se ha visto un Albacete superior ante un Socuéllamos que, pese a saberse descendido, no ha querido perderle la cara a la competición y que ha sabido ponérselo difícil al líder. El Toledo, que esperaba un pinchazo del Alba en tierras socuellaminas, ya no podrá ser campeón pero podría certificar esta tarde la segunda plaza.

El Albacete, a falta de una jornada, se proclama campeón con 68 puntos. Recibirán en casa al Real Madrid Castilla con la tranquilidad de saberse ya campeones y pensando ya más en el rival de la siguiente semana al partido contra el filial merengue. Un rival que no se conocerá hasta el lunes siguiente al final de la liga.

Noticias relacionadas