El Atlético Baleares disfruta en las lágrimas del Badalona

El Badalona pierde en la última jornada y deja su puesto de honor a los baleáricos


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
El Baleares, al Play Off | Guillem Sports / At. Baleares

Los baleáricos se clasifican para el Play Off en una última jornada que empezaron fuera de la fase de ascenso

Tarde de contrastes en el Grupo III. El Badalona ha quedado apeado a las últimas de cambio de unos puestos de Play Off de los que ha disfrutado prácticamente toda la temporada, dejando su sitio a un Atlético Baleares que, con un espléndido final de temporada, ha dejado atrás los vaivenes del principio de la temporada.

El Badalona comenzaba la jornada sabiendo que dependía de sí mismo. Sabía que ganando era equipo de Play Off, pero el destino le había guarado un baile complicado para esta 38ª jornada. El Atlético Levante les esperaba como pareja de tango en su casa en esta última jornada. Un filial levantinista que necesitaba la victoria para clasificarse para el Play Out y no caer a puestos de descenso definitivo.

El Levante B estuvo por encima del Badalona. Las ansias de salvarse estuvieron por encima del miedo a la derrota. Y el Badalona no acertó con los pasos de este complicado baile en la última jornada. 4-1 para los locales que dejaban al Badalona con las lágrimas en los ojos al final del partido.

Durante los 90 minutos las buenas noticias para unos y malas para otros llegaban a los oídos de los jugadores del Atlético Baleares. Sabían que el Levante B ganaba al Badalona y que ganando eran de Play Off. LLos de Josico lograron vencer por la mínima al Alcoyano, que llegaba como segundo y sin nada en juego a este encuentro, pero que supo ponérselo complicado para hacer ocasiones a los baleáricos.

Con el fin de l partido las lágrimas de Badalona se convertían en alegría en las islas. La alegría va por barrios.

Noticias relacionadas