La Cultu, a 90 minutos del ascenso

Los leoneses, muy superiores al Barça B, vuelven a casa con dos goles de ventaja 


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
La Cultu, a in paso | Imagen: C. Leonesa

El Barcelona B deberá marcar al menos tres goles en el Reino de León para poder ascender. Y lo deberá hacer ante uno de los bloques más férreos y solventes de toda la categoría.

La Cultu daba este sábado un paso de gigante ante un Barcelona desacertado y más fallón de lo habitual en su zona de ataque. Los leoneses lograron imponerse por dos goles de velocidad y demostrando mucha seriedad y galones.

Gallar primero, con un gol con suspense que validó el linier al entender que había cruzado su remate la línea de meta, y Toni Villa después en una rapidísima contra fueron los protagonistas de los goles en un partido en el que ningún culturalista tuvo una baja calificación. Todo el bloque rindió.

Con el 0-2 la situación se pone muy favorable para los visitantes en este primer envite y que serán anfitriones en el segundo. Gran paso del equipo con más puntos de la categoría, que demostró por qué ha sido uno de los equipos más fuertes a lo largo de toda la liga regular. El ascenso queda a 90 minutos de distancia.

Noticias relacionadas