El Racing muestra su poderío

Sin hacer el mejor de sus partidos, el Racing de Santander logró imponerse con contundencia al Rayo Majadahonda


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
El Racing toma ventaja | Football Fantasy

Aunque tuvo ciertas fases de dudas durante el encuentro, el Racing de Santander logró un resultado que le acerca mucho a la segunda ronda en el Cerro del Espino. Los cántabros lograron un muy valioso 1-3 en un partido con altibajos pero en el que mostraron su superioridad individual y física respecto a un Rayo Majadahonda que pecó de inexperiencia.

Mil aficionados racinguistas acompañaron a su equipo en Majadahonda en una calurosa mañana en Madrid. Allí vieron a su equipo ganar ante un Rayo Majadahonda con mucha voluntad pero que no acertó a parar la pegada de los cántabros, que eso sí llenaron al Racing de dudas en la primera mitad.

El Rayo Majadahonda supo competir bien los primeros cuarenta y cinco minutos en los que ese potencial ofensivo rancinguista no mostró todo su poderío. Con el “rosco” presidiendo el marcador se llegó al final de una primera mitad de cierto respeto e imprecisiones en los dos conjuntos que daría paso a una segunda parte mucho más bonita e intensa.

El Racing decisió dar un paso más y acercar a su artillería al área de Miguel Ángel. Y sobre esa decisión llegarían los cambios. Pronto Aquino lograba adelantar a los suyos, pero el Rayo Majadahonda acertó a contrarrestar el golpe. Lo hacía Carlitos, pasada la hora de partido, dejando las tablas en el marcador que, aun así, daban ventaja al Racing.

Tras el gol local, reacción desde el banquillo. La entrada de Abdon Prats fue determinante para fijar a la defensa madrileña, que no estuvo cómoda hasta el final del choque. El Racing volvió a llegar con más asiduidad al área rival, volvió a llevar peligro y volvió a ver gol. Un centro de Santi Jara desde un lateral quedaba muerto en el área local, aprovechándolo Granero para confirmar que ha vuelto al 100%.

El segundo gol cántabro mató a los locales, que desde entonces sólo pudieron ver cómo se sucedían una tras otra las ocasiones visitantes. Héber Pena, Aquino, Abdon Prats… El Racing era un vendaval que tarde o temprano acabaría haciendo gol. Y así fue, por medio de Abdon, que recibió un buen balón de Aquino para marcar con tranquilidad.

El Sardinero, que estará muy probablemente lleno en una semana, espera a un Racing que defenderá una renta de dos goles.

Noticias relacionadas

 

Escudo del CF Rayo Majadahonda

CF Rayo Majadahonda

Majadahonda, Madrid (Comunidad de Madrid)

Estadio

Estadio Cerro del Espino

Clasificación - Grupo 1

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
6.
CF Rayo MajadahondaRayo Majadahonda
28
11
8
9
41

Resultados

Jornada 28
08 Mar 2020
0 - 3
Rayo Majadahonda
Jornada 29
15 Mar 2020
Rayo Majadahonda Escudo del Rayo Majadahonda
11:00
Jornada 30
22 Mar 2020
16:00
Rayo Majadahonda