Dos que siguen y uno que marcha

Dos banquillos del que ha sido grupo tercero de Segunda B seguirán con el mismo inquilino. Otro tendrá uno nuevo


joseragonfid
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Jordi Roger al frente del Cornellà | foto: Jose Raul González

Dos banquillos del que ha sido grupo tercero de Segunda B seguirán con el mismo inquilino. Otro tendrá uno nuevo.

Eterno Jordi Roger de verde. El entrenador barcelonés de 38 años seguirá en la que será su décima temporada en el club, siento esta 2017/2018 la séptima al frente del primer equipo, y la cuarta en la categoría de bronce, después de que con él en el banquillo lograsen su primer ascenso a esta categoría. Así, el Cornellà podrá empezar ya preparar la nueva temporada después de que a final de temporada sonase el nombre de Jordi Roger vinculado a otros clubs.

Quien también seguirá al frente de su banquillo será Emilio Larraz. El técnico zaragozano seguirá al frente de la plantilla del Ebro por tercera temporada cosecutiva, las tres en Segunda B, aunque siendo la primera en el grupo segundo y esta última en el tercero. El presidente del club de la capital aragonesa, Jesús Navarro, lo ha confirmado en Radio Marca.

La despedida llega por parte de Paco López, que tras tres temporadas al frente del Villarreal B deja el filial amarillo tras concluir su contrato. Un play off de ascenso, después de quedarse al borde de ser campeón, y una última temporada luchando hasta el final por entrar, son un buen bagaje para el entrenador natural de Silla, Valencia, de 49 años.

Noticias relacionadas