El duelo de filiales se lo lleva el Mestalla

El Valencia Mestalla vuelve a remontar un marcador adverso al Celta B


joseragonfid
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
El Mestalla es de Play Off. Imagen: Lázaro de la Peña / Valencia CF

El Valencia Mestalla vuelve a remontar un marcador adverso al Celta B.

Con el mismo guión de la ida ha empezado el partido de vuelta. Sabiendo el filial vigués que necesitaba dos tantos, tan solo cinco minutos ha tardado Borja Iglesias en abrir el marcador en Mestalla tras un error de la zaga local. Susto para un filial che al que le han entrado nervios y no ha jugado con sus armas.

Poco a poco el Valencia Mestalla ha ido empezando a tocar balón y a acercarse a meta contraria. Primero Eugeni ha disparado desviado por muy poco para, tras superar la media hora, Zotko empatase el partido en un saque de esquina de Sito. Ahí ha empezado a verse al Mestalla dominador, dando sensación de haber llegado con más gasolina que su rival celtiña al tramo decisivo de la temporada.

Con intenciones de cerrar definitivamente la eliminatoria ha salido el filial che en la segunda mitad. Así, superada la hora de juego Nacho Gil ha recuperado un balón para servírselo a un Rafa Mir que no ha perdonado el 2-1. Contienda complicada para el Celta B que solo ha podido ver como Nacho Vidal culminaba el 3-1 para cerrar la eliminatoria con un global de 6-3 para los valencianistas.

Noticias relacionadas