La Sego vuelve a Segunda B

La Gimnástica Segoviana remonta su eliminatoria y asciende a Segunda B


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
La Sego ya es de Segunda B

Después de que lo hiciera Las Palmas Atlético, unos minutos después la Gimnástica Segoviana confirmaba su ascenso a Segunda División B. Lo hacía a lo grande, tras remontar el 1-0 favorable al Atlético Malagueño en la ida y de manera incontestable. Goleada por 4-0 en la vuelta que deja a la Gimnástica Segoviana en Segunda B.

Una gran temporada regular donde no ha visto peligrar apenas su liderato a lo largo de la temporada y una gran solvencia ofensiva demostrada también hoy le han servido a la Sego para ascender. Y lo ha hecho después de un periplo largo en Tercera División que ha servido al club para volver a atraer a muchos de sus fieles a su estadio y que han dibujado en el día de hoy un precioso ambiente en la Albuera, que colgó el cartel de “no hay billetes”. 6.000 personas disfrutaron del final feliz y el ascenso de su equipo.

Ayrton, Domingo en dos ocasiones y Rubén han logrado los cuatro goles de su equipo, que dejan sin valía la victoria del Malagueño en la ida, que el lunes estará en el sorteo de Madrid buscando rival.

 

Noticias relacionadas