El Olot está de vuelta en Segunda B

El Olot es equipo de Segunda B.


PatriiFR
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Gato celebra el tanto inicial | foto: José Raúl González

Los gerundenses sacaron provecho del resultado cosechado en la ida y el empate cosechado en la vuelta ante el Sporting B les permite regresar a Segunda División B. Los ‘guajes’ igualaron la eliminatoria en el minuto diez del primer tiempo, por medio de Claudio, que fue el más rápido y recogió un balón suelto en el área para batir a Ginard. Minutos más tarde, Pedro Díaz tuvo en sus botas el 0-2 pero el balón se estrelló en el larguero. Con el paso de los minutos el Olot tiró de raza y orgullo para poner en aprieto a los de Mareo en los últimos minutos de la primera mitad aunque no tuvo fortuna.

El descanso fue el punto de inflexión y los locales espoleados por sus aficionados se hicieron los dueños del balón y buscaron el empate con descaro. El arquero Dani Martín, lo intentó evitar pero nada pudo hacer ante Marc Mas al rematar un centro lateral. Con el empate el Sporting fue a por el partido pero se encontró a una defensa catalana muy ordenada ante la que nada pudo hacer.

El Sporting B tendrá una nueva opción para buscar el ascenso a Segunda División B y estará presente en el bombo del sorteo que se realizará mañana en la Ciudad Deportiva de las Rozas. Para lograrlo tendrá que superar dos rondas.

 

Noticias relacionadas

 

Escudo del Real Sporting de Gijón B

Real Sporting de Gijón B

Gijón, Asturias (Principado de Asturias)

Entrenador

Sánchez Murias

Estadio

Mareo 1

Clasificación - Grupo 1

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
15.
Real Sporting de Gijón BSporting Gijón B
28
10
4
14
34

Resultados

Jornada 28
08 Mar 2020
3 - 2
Sporting Gijón B
Jornada 29
15 Mar 2020
Sporting Gijón B Escudo del Sporting Gijón B
11:00
Jornada 30
22 Mar 2020
11:00
Sporting Gijón B