Primeras bajas en el Lleida Esportiu

Tras acabar contrato a la finalización de esta temporada, cinco son los jugadores que confirma el club que no continuarán


joseragonfid
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Foto: gradaypasión

Tras acabar contrato a la finalización de esta temporada, cinco son los jugadores que confirma el club que no continuarán.

Toño Vázquez, Óscar Rubio, Cristian Fernández, Javi Casares y Christian Alfonso no continuarán la temporada 2017/2018 en el equipo ilerdense. El defensor gallego ha cumplido dos temporas con el Lleida Esportiu, jugando 19 partidos esta temporada, siendo así menos fijo que la temporada anterior. No como Óscar Rubio, que en sus dos temporadas ha sido un fijo en las alineaciones del Lleida Esportiu, anotando esta temporada dos goles y dando dos asistencias.

En la parcela ofensiva, Javi Casares ha sido un fijo para Gustavo Siviero esta temporada, tanto como extremo como en punta. En su única temporada en Lleida ha jugado 33 partidos, siendo máximo goleador del equipo con seis tantos. Algo menos importante Christian Alfonso, que a pesar de disputar 30 partidos, solo trece han sido como titular, anotando dos goles (uno de penalti) y dando otra asistencia. Cristian Fernández, por su parte, ha disputado 22 partidos con la camiseta ilerdense, sumando un gol y una asistencia.

Noticias relacionadas

 

Escudo del Lleida Esportiu Terraferma CF

Lleida Esportiu Terraferma CF

Lleida (Cataluña)

Estadio

Camp d?Sports

Clasificación - Grupo 3

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
6.
Lleida Esportiu Terraferma CFLleida Esportiu TCF
34
13
11
10
50

Resultados

Jornada 33
14 Apr 2019
1 - 0
Lleida Esportiu TCF
Jornada 34
21 Apr 2019
Lleida Esportiu TCF Escudo del Lleida Esportiu TCF
10:00
Jornada 35
28 Apr 2019
10:00
Lleida Esportiu TCF