Un fichaje de renombre para el Melilla

El conjunto de la Ciudad Autónoma se refuerza con un nuevo centrocampista


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Juanma Espinosa durante un encuentro con el Hércules
Foto: PlazaDeportiva

Acabada la temporada ya para el Melilla, los de la Ciudad Autónoma continúan construyendo su nuevo equipo para la próxima temporada y lo hacen a base de fichajes. El último en llegar es un más que contrastado jugador en esta categoría: Juanma Espinosa.

El centrocampista jienense de 32 años se ha comprometido por el Melilla, que busca el Play Off la próxima temporada y para el que esta campaña se ha quedado muy cerca de conseguirlo. Con Espinosa, el Melilla suma experiencia y balón en el centro del campo con un nuevo futbolista muy contrastado.

Llega Juanma Espinosa con la intención de reencontrarse. Procede del Hércules, donde al igual que el resto del equipo, no ha llegado a jugar a su máximo nivel en una mala temporada. Además de sus dos campañas en el Hércules, siendo protagonista en la primera y con un papel más secundario en esta segunda -aunque ha sido su año más goleador, con tres tantos-, ha pasado por Burgos, Real Jaén, Ontinyent o Poli Ejido. Ha logrado un ascenso y posee experiencia en Segunda División.

Noticias relacionadas