El amor de la afición del Castellón al CM del Peña Sport

La afición del Castellón, encantada con el trato del club navarro


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
San Francisco, campo del Peña Sport

Los mensajes de deportividad y de hospitalidad cautivan a los aficionados del Castellón

El Castellón vive una etapa crítica. Lleno de deudas, sin pagar a sus futbolistas y con la afición totalmente enfrentada al dueño del club. Pese a ello, el equipo sigue compitiendo y tiene cerca el pase a la final por un ascenso que, de producirse, podría ser cancelado por no poder el club hacer frente a las obligaciones que le exigiría la Federación para competir en la categoría de bronce.

Ante tal panorama gris, cualquier rayo de luz alegra a una castigada afición. Los de Castalia han encontrado en el Comunity Manager del Peña Sport a un nuevo amigo ejemplar. El club de Tafalla, desde el responsable de redes sociales, ha atendido de una manera simpática y cercana a los aficionados del Castellón que en buen número se desplazarán hasta Navarra a presenciar el partido de vuelta.

Con respuestas rápidas, información e, incluso, recomendaciones turísticas, el CM del Peña Sport se ha ganado a la afición de Castalia. Pero no sólo el encargado de prensa y redes sociales ha encontrado amigos en Castellón: todo el Peña Sport y la manera de gestionar el partido de vuelta, facilitando en gran medida el desplazamiento de aficionados, ha generado simpatía en Castellón.

Sin duda, el partido entre Peña Sport y Castellón quedará grabado en la memoria de muchos. Una actitud de agradecer en estos tiempos y que, sin duda, aplaudirán los hosteleros y comerciantes de Tafalla, que gracias a la ayuda del club de su pueblo verán más aficionados visitantes de los esperados este próximo fin de semana.

Noticias relacionadas